ActualidadPortadaRegión

Timbúes realizó una importante jornada de concientización contra el cáncer de mama

El Gobierno de Timbúes, en el marco del “Octubre Rosa” en el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, llevó a cabo una jornada de concientización que incluyó caminata, clase de yoga, zumba, ritmos y testimonios.

La caminata y bienvenida dio inicio en el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix, desde allí recorrieron un circuito por el centro del pueblo, hasta llegar a la Plaza del Carmen.

Una vez en el lugar, se desarrollaron una serie de charlas acerca de información preventiva a cargo de la Médica, Karyna Argañaraz, que junto a la Directora Médica del Centro de Salud, Dr. Eduardo Gerbaix, Esilda Giancola, y Catalina Vargas compartieron sus testimonios personales.

Para finalizar se avanzó con la clase de yoga a cargo de Esilda Giancola y luego se desarrolló la clase de Ritmos a cargo de la Prof. Dana Martínez y culminó con la Clase de Zumba a cargo de la Prof. Romina Rey.

Durante todo el mes de octubre en el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix, se continúan realizando mamografías sin orden médica. Pueden solicitar turno previo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas