PortadaRegión

Timbúes: Quedó oficialmente inaugurada la Usina de la Cultura

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, inauguró el nuevo espacio denominado “Usina de la Cultura” para fomentar la educación y la cultura local. Se trata de un espacio con tecnología de última generación que funcionará para el dictado de cursos, talleres y capacitaciones que serán impulsados por el Gobierno de Timbúes.

Se incorporaron 10 computadoras con monitores de alta definición, preparados de manera especial para las clases de computación y diseño gráfico, se instaló un nuevo servidor, aplicaciones y se hizo la conexión a la red inalámbrica.

Además, se adquirieron nuevos bancos y pizarrones. También se realizó la reconstrucción de los espacios y salones con intervenciones artísticas y culturales.

El hall de ingreso recupera un espacio para la historia y la cultura local con imágenes que representan a los timbuenses y con un sentido homenaje al Dr. Néstor Saánchez Widmer compartiendo las realizaciones artísticas del expresidente comunal.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: “Hoy es un día de mucha alegría, estamos inaugurando un espacio para todos los timbuenses. Invertimos los recursos para que nuestros vecinos puedan acceder a una mejor educación gratuita y de calidad y así garantizar un mejor futuro.

“Esta obra estuvo a cargo de personas que desde los primeros días de nuestra gestión trabajaron arduamente para darle nuestra impronta y queríamos brindarle al pueblo algo distinto y de calidad. Este lugar se originó como una usina de trabajo, luego funcionó el Jardín y nuestra decisión fue la de darle valor y ponerlo en realce”, finalizó.

Galería de imágenes

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadRegión

La Autopista Santa Fe - Rosario vuelve a la gestión por fideicomiso

ActualidadEconomíaRegión

Crisis en la gastronomía y hotelería de Rosario

ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses