ActualidadRegión

Timbúes: Proyectan obras y mejoras en los caminos desde ruta 11 a las empresas cerealeras

El presidente comunal de Timbúes se reunió con los gerentes de las empresas Renova, ACA, AGD, Dreyfus y Cofco para desarrollar conjuntamente trabajos de mejoras en los caminos que van desde la ruta nacional 11 hasta los accesos a cada empresa.

Amaro Fito González recibió en su despacho a los gerentes de las empresas que están asentadas en la localidad de Timbúes para trabajar en conjunto proyectos que concreten mejoras en los caminos que unen la ruta 11 con los accesos a las cerealeras Renova, ACA, AGD, Dreyfus y Cofco .

«Todo es compatible trabajando con respeto y seriedad, el Estado y el sector privado pueden transitar caminos de la producción que brinden bienestar a la gente», aseguró González quien estuvo acompañado por la secretaria de Producción y Empleo y el de Seguridad Urbana.

Desde la Comuna destacaron la madurez con la que se abordó el diálogo, comprendiendo los intereses de cada parte. «Amaro González representa y defiende los intereses de las vecinas y vecinos de Timbúes, y al mismo tiempo, apoya las iniciativas de estas empresas que buscan hacer más dinero».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”