ActualidadRegión

Timbúes: Proyectan obras y mejoras en los caminos desde ruta 11 a las empresas cerealeras

El presidente comunal de Timbúes se reunió con los gerentes de las empresas Renova, ACA, AGD, Dreyfus y Cofco para desarrollar conjuntamente trabajos de mejoras en los caminos que van desde la ruta nacional 11 hasta los accesos a cada empresa.

Amaro Fito González recibió en su despacho a los gerentes de las empresas que están asentadas en la localidad de Timbúes para trabajar en conjunto proyectos que concreten mejoras en los caminos que unen la ruta 11 con los accesos a las cerealeras Renova, ACA, AGD, Dreyfus y Cofco .

«Todo es compatible trabajando con respeto y seriedad, el Estado y el sector privado pueden transitar caminos de la producción que brinden bienestar a la gente», aseguró González quien estuvo acompañado por la secretaria de Producción y Empleo y el de Seguridad Urbana.

Desde la Comuna destacaron la madurez con la que se abordó el diálogo, comprendiendo los intereses de cada parte. «Amaro González representa y defiende los intereses de las vecinas y vecinos de Timbúes, y al mismo tiempo, apoya las iniciativas de estas empresas que buscan hacer más dinero».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo