ActualidadRegión

Timbúes prepara una gran celebración para su 148º aniversario

El Gobierno de Timbúes invita a la comunidad a compartir juntos el festejo del 148° Aniversario de Timbúes, el próximo viernes 2 de Septiembre. Habrá desfile cívico – militar, concurso de Asador Criollo y el cierre de los festejos estará a cargo de Mario Pereyra.

Cronograma de actividades

A las 9 horas se realizará el tradicional desfile cívico-militar en el Predio de bulevar Timbúes y General Roca, participarán del desfile las instituciones locales y fuerzas de seguridad. Una vez finalizado, los ex combatientes de Malvinas repartirán chocolatada para todos los presentes.

Desde las 12 h comenzará en el polideportivo municipal el primer Concurso de Asador Criollo. La venta de los costillares estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Timbúes. También las familias podrán utilizar los parrilleros del lugar, habrá buffet y emprendedores locales.

Desde las 15 h comenzará la actuación de la «Juventud Litoraleña», el Ballet Comunal «Esperanza Nativa», el Grupo Nueva Calidad y el cierre estará a Cargo de Mario Pereyra.

Desde la organización recomiendan mate y reposera.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes