ActualidadRegión

Timbúes prepara una gran celebración para su 148º aniversario

El Gobierno de Timbúes invita a la comunidad a compartir juntos el festejo del 148° Aniversario de Timbúes, el próximo viernes 2 de Septiembre. Habrá desfile cívico – militar, concurso de Asador Criollo y el cierre de los festejos estará a cargo de Mario Pereyra.

Cronograma de actividades

A las 9 horas se realizará el tradicional desfile cívico-militar en el Predio de bulevar Timbúes y General Roca, participarán del desfile las instituciones locales y fuerzas de seguridad. Una vez finalizado, los ex combatientes de Malvinas repartirán chocolatada para todos los presentes.

Desde las 12 h comenzará en el polideportivo municipal el primer Concurso de Asador Criollo. La venta de los costillares estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Timbúes. También las familias podrán utilizar los parrilleros del lugar, habrá buffet y emprendedores locales.

Desde las 15 h comenzará la actuación de la «Juventud Litoraleña», el Ballet Comunal «Esperanza Nativa», el Grupo Nueva Calidad y el cierre estará a Cargo de Mario Pereyra.

Desde la organización recomiendan mate y reposera.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases