ActualidadRegión

Timbúes organizó un multitudinario agasajo por el Día de la Madre

Unas 1500 mujeres asistieron al festejo organizado por la comuna que preside Amaro “Fito” González por Día de la Madre, celebración ya tradicional en los ocho años de esta gestión de gobierno. Una cena de camaradería, con sorteos y premios, entretenimientos, baile y números musicales, toda una noche dedicada para la «madre timbuense», aseguraron desde la Comuna.

El evento se llevó a cabo con la organización acostumbrada de la Comuna, con decenas de militantes mujeres que acompañan al espacio político que conduce González, la seguridad de la Secretaría de Seguridad Urbana, todo pensado para que las mujeres pasen una noche especial, informaron desde la Comuna.

Entre las oradoras se encontraban la tesorera de la Comisión Comunal, Teresa Hernández, Melisa Sanabria, la vivepresidenta Ayelen Cogo y la secretaria de Producción y Empleo de la Comuna, Marcela Giraudo.

En la parte final de la noche, el presidente comunal saludó a las 1500 presentes: «Quiero saludar a todas ustedes porque son un ejemplo en la vida y estar a la par del hombre o en muchas oportunidades ser madre y padre al mismo tiempo”. Y agregó: “En Timbúes eso lo valoramos mucho”.

Por otra parte, el González aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal sanitario del Hospital Comunal “Sagrado Corazón de Jesús” que durante la pandemia trabajó denodadamente por la salud y la vida de todos. «Al personal de la Secretaría de Guardia Urbana, al de Acción Social que asistió también a los aislados. Muchas gracias», expresó.

Gobernamos para todos los timbuenses sin excepción, sin grietas, con amor y solidaridad para todas nuestras vecinas y vecinos –subrayó González-, es la única manera que entendemos se Gobierna, haciendo política para mejorar la calidad de vida de todos, pensando y trabajando en Timbúes 2050”.

Y concluyó: “Nuestra palabra se cumple, somos serios a la hora de administrar los fondos que son de todos los timbuenses ya que los que integramos la Comisión Comunal somos meros servidores públicos”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional