ActualidadPoliciales

Timbúes: No querían bajar la música y cuando llegó la Policía rompieron el móvil

Dos chicos de 21 y 24 años quedaron detenidos en la mañana del domingo tras la llegada de la Policía a la Plaza del Carmen a causa de las quejas de vecinos por la música alta. Exaltados, insultaron a los oficiales y rompieron un espejo del móvil policial.

Ocurrió el domingo a la mañana cuando personal de la Comisaría 9na llegó a la Plaza del Carmen a pedido de los vecinos del lugar, quienes se quejaron de ruidos molestos.

Al llegar los uniformados, vieron a un grupo de jóvenes que tenían la música muy alta, por lo que cuando fueron a identificarlos dos de ellos se acercaron a la unidad móvil, insultando a los oficiales, muy exaltados. Uno de ellos rompió el espejo retrovisor del lado derecho de la unidad móvil policial.

De esta manera, los efectivos aprehendieron a P.P.N, de 21 años, y B.M.N, de 24 años, ambos domiciliados en Timbúes y fueron trasladados a sede de Comisaría 9na por razones de jurisdicción. Interviene la Fiscalía en turno del Minsiterio Público de la Acusación de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Jóvenes sanlorencinos aprendieron a imprimir con tecnología 3D

ActualidadJudiciales

Dictaron prisión preventiva a un hombre por amenazas, daños y resistencia a su aprehensión en Andino

ActualidadCiudad

Bomberos rescataron un gatito que cayó a una pileta

ActualidadEconomía

Cayó hasta un 34% la venta de combustibles durante el último año