ActualidadPoliciales

Timbúes: No querían bajar la música y cuando llegó la Policía rompieron el móvil

Dos chicos de 21 y 24 años quedaron detenidos en la mañana del domingo tras la llegada de la Policía a la Plaza del Carmen a causa de las quejas de vecinos por la música alta. Exaltados, insultaron a los oficiales y rompieron un espejo del móvil policial.

Ocurrió el domingo a la mañana cuando personal de la Comisaría 9na llegó a la Plaza del Carmen a pedido de los vecinos del lugar, quienes se quejaron de ruidos molestos.

Al llegar los uniformados, vieron a un grupo de jóvenes que tenían la música muy alta, por lo que cuando fueron a identificarlos dos de ellos se acercaron a la unidad móvil, insultando a los oficiales, muy exaltados. Uno de ellos rompió el espejo retrovisor del lado derecho de la unidad móvil policial.

De esta manera, los efectivos aprehendieron a P.P.N, de 21 años, y B.M.N, de 24 años, ambos domiciliados en Timbúes y fueron trasladados a sede de Comisaría 9na por razones de jurisdicción. Interviene la Fiscalía en turno del Minsiterio Público de la Acusación de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol