ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Más de 3 mil personas disfrutaron del primer domingo de vacaciones

El Gobierno de Timbúes organizó diferentes actividades por las vacaciones de invierno 2023. Dentro de la oferta hay cine, tardes de juegos, peloteros y música en la Plaza Central. El domingo se hizo el cierre de la primera semana con una gran puesta en escena de inflables, el gran show de la granja y la presentación de Agustine.

Los niños y niñas de la localidad disfrutaron de un gran parque de inflables, hubo sorpresas, maquillajes, atriles, demostración de cumbia cruzada, dj en vivo, show de la granja, banda en vivo y el cierre estuvo a cargo de Agustine, que brindó un show cerrando la jornada con música y mucha alegría.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, acompañó a las familias asistentes al evento y aseguró: «Estamos felices no sólo por la gran convocatoria, sino por brindar un evento tan importante para la cultura de nuestro pueblo. Los invitamos a seguir compartiendo y disfrutando de todas las actividades programadas, ya que son todas de libre acceso y gratuitas para todos los vecinos».

LA DIVERSIÓN CONTINÚA

Esta semana continúa el cronograma de actividades para las vacaciones, y según informaron este martes 25 y jueves 27 habrá cine a las 14 horas, en el Centro Cultural Comunal.

Los días miércoles 26, viernes 27 y sábado 28, se realizarán actividades lúdicas, juegos, habrá peloteros, malabaristas y música en la Plaza del Carmen Todas las actividades serán libres y gratuitas.

El día domingo 28 se realizará el gran cierre, nuevamente con la presencia del Parque de Inflables, bandas, y diferentes actividades que informarán durante la semana.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”