ActualidadRegión

Timbúes: Más de 1200 mujeres disfrutaron del agasajo en su día

El presidente comunal Antonio Fiorenza realizó el pasado viernes un agasajo para las mujeres de la localidad en el Club Atlético Timbuense.


A partir de las 20:30 h se abrieron las puertas del predio y al comienzo del evento se realizó un reconocimiento a mujeres que han marcado con su ejemplo y labor a la comunidad timbuense.

La cuota de humor la aportó la actriz rosarina Vanessa Squillaci con sus interpretaciones de Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez. El dj local Juan Manuel Sosa y los shows musicales de Franco Molina y Los Chiches de la Cumbia fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche, además hubo cientos de premios y sorteos para todas las presentes.

“Este reconocimiento es para cada una de ustedes, mujeres valientes de nuestra comunidad. Gracias a las más 1200 vecinas de nuestro pueblo presentes hoy aquí, a las cual las abrazo con cariño y respeto. Quiero agradecer de manera especial a todo mi equipo que a pesar del calor desde bien temprano estuvieron armando y preparando todo para que sea un verdadero reconocimiento, una verdadera fiesta”, dijo Fiorenza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”