ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Inician el lunes la reparación del puente de ruta 11 sobre el Carcarañá

Tras la realización de un acuerdo tripartito entre la Comuna de Timbúes, Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, este lunes 5 de febrero comienzan las obras de bacheo sobre la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 91 en el acceso a los puertos de Timbúes. Habrá circulación restringida.

La Comuna de Timbúes aportará 300 toneladas de material asfáltico, Vialidad Nacional las maquinarias viales necesarias para el bacheo y Vialidad Provincial la dirección técnica de la obra.

Tanto Vialidad Nacional como la Agencia Provincial de Seguridad Vial, habilitarán una serie de desvíos hacia la autopista Rosario – Santa Fe que serán programados e informados oportunamente por ambos organismos.

La intervención también, fue programada con las terminales portuarias que disminuirán los cupos de entrega para tener un menor flujo de movimiento de transporte de cargas.

El periodo de trabajo estimado sobre el puente es de cinco días y la circulación se mantendrá restringida de 7 a 17 horas, para todo tipo de vehículos a excepción de aquellos vinculados a servicios de emergencia, seguridad y transporte público de pasajeros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

ActualidadRegión

Una joven resultó lesionada por un piedrazo en el colectivo y busca testigos

ActualidadCiudadPoliciales

La policía de San Lorenzo frustro un intento de robo