ActualidadRegión

Timbúes inauguró un puesto sanitario y de seguridad que beneficiará a trabajadores de la región y transportistas

La Comuna de Timbúes inauguró un puesto sanitario y de seguridad que beneficiará a los trabajadores en general, principalmente a los conductores de camiones y aceiteros.

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la Comuna que preside Amaro «Fito» González inauguró un puesto sanitario y de seguridad ubicado en la intersección de las calles Mangoré y Darwin, en el epicentro del principal polo agroexportador del mundo.

El puesto cuenta con profesionales de la salud y paramédicos, con una ambulancia UTI 0km, un centro de aislamiento Covid-19. En lo que refiere a seguridad, personal de la Guardia Urbana con dos móviles UTV y toda la conectividad que requiere esta planta especial.

«Esto está a disposición , de todos los transportistas de todos los trabajadores. Es una idea que tuvimos hace mucho tiempo, para darles un servicio más. Para que ese dinero que pagan cada vez que entran a los puertos, lo vean también en beneficios», aseguró González en el acto de inauguración. Y agregó: «Hicimos esto para profundizar la calidad del servicio: hay médicos, paramédicos, ambulancia las 24 horas».

«Las divisas que se generan también tienen que volver en obras y servicios a los pueblos y ciudades que son los que permiten que esto se lleve adelante», finalizó el presidente comunal.

Al acto asistieron el Ministro de Seguridad de SantaFe, Jorge Lagna, junto a funcionarios del área; el secretario General del gremio de Aceiteros, Pablo Reguera y el secretario Gremial de FETRA, Claudio Enri. También integrantes de la Comisión Comunal: Ayelén Cogo en su calidad de vicepresidenta y Julián Díaz, como secretario.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna destacó el aporte que hace la Comuna de Timbúes con este puesto en un lugar estratégico para la Cosecha Gruesa, y aseguró que el gobernador Omar Perotti ha dispuesto la compra de móviles para toda la provincia, de los cuales se destinarán a Timbúes motos, personal, armamento y más fondos para combatir el delito.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos