ActualidadRegión

Timbúes fue sede del primer Encuentro Regional del Sector Primario

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, fue el anfitrión del primer encuentro regional del sector primario que realizó el Gobierno de Timbúes, en el Centro Cultural Comunal donde participaron mandatarios de la región, equipos de producción, veterinarios y productores.

En el encuentro que se desarrolló el pasado jueves, los expositores fueron Pablo Fiore, el Director de Producción del Ministerio de la Producción de la Provincia Oscar Fernández, Director General de Innovación y Desarrollo, Guillermo Tavernier, Diretor de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar.

Con el objetivo de afianzar y acompañar las políticas para el sector, se dialogó sobre el cooperativismo para potenciar los proyectos asociativos, también se expuso sobre la legislación provincial en producción porcina, líneas de créditos, financiación y de reactivación productiva de Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Fiorenza, manifestó: “Les agradezco la presencia a todos, vamos a aprovechar esta herramienta que nos trae la provincia de Santa Fe, para paliar este año de sequía y de malos resultados económicos, una sequía de las más grandes de la historia que nos toca atravesar. Esto es para que puedan mejorar las instalaciones, la capacidad productiva, para que estas producciones primarias vuelvan a tener el empuje que tenían en otras épocas”.

“Estamos en un momento crucial donde nos damos cuenta que esto puede ser una solución a la sequía tan grande que estamos viviendo. Aprovechemos este acompañamiento y todas las herramientas que sean útiles para salir adelante”, finalizó el presidente comunal de Timbúes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones