ActualidadRegión

Timbúes: Fiorenza anunció la inscripción para adquirir 54 viviendas y 120 terrenos

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, anunció este martes la apertura de la inscripción para viviendas y terrenos en Timbúes. En el caso de los terrenos, se trata de lotes de 250 metros cuadrados en Barrio Los Nogales y con respecto a las viviendas, suman un total de 54, de las cuales 40 corresponden al plan comunal que se está ejecutando en Barrio Centro y las 14 restantes se encuentran en ejecución en Barrio Los Nogales.

La noticia fue comunicada en el marco del primer llamado a la Licitación Pública de otras 40 nuevas viviendas, que gestionó la Presidencia de Fiorenza, dentro del plan Programa «Casa Propia – Construir Futuro», que realizan conjuntamente el Gobierno de Santa Fe con el Gobierno Nacional.

Con la presencia de Amado Zorzón, el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, se realizó el primer llamado a licitación, en el que no se presentaron oferentes, estableciendo un segundo llamado a licitación para el mes de agosto.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, agradeció la presencia del secretario y aseguró: «Garantizar el acceso a la vivienda es cubrir una necesidad básica para los timbuenses. Desde el primer día de nuestra gestión estamos trabajando fuertemente para resolver los problemas de acceso al techo propio, porque la vivienda es un derecho de nuestros vecinos y por eso este es el marco adecuado para hacer este anuncio”.

REQUISITOS E INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán a partir del próximo lunes 31 de julio en el Centro Cultural Comunal de 9 a 12 h y los requisitos podrán consultarse a partir del viernes 28 de julio a través de timbues.gob.ar o al momento de la inscripción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”