ActualidadPolicialesPortada

Timbúes: En un impactante choque con un camión, el conductor de un taxi perdió un brazo

El siniestro vial ocurrió en la autopista Rosario – Santa Fe a la altura del kilómetro 28, jurisdicción de la localidad de Timbúes. El conductor de un Fiat Cronos resultó con graves lesiones y sufrió la amputación de su brazo izquierdo. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Pasada la medianoche de este sábado, personal de Comisaría 9na, fue puesto de en conocimiento por parte de un transeúnte de que en el kilómetro 28 de la Autopista Rosario-Santa Fe, se había producido un accidente de tránsito.

Por razones que se tratarán de establecer, colisionaron un automóvil marca Fiat Cronos de color negro y amarillo (taxi), que era conducido por el llamado R D.M, mayor de edad, oriundo de la localidad de Boedo, provincia de Buenos Aires, quien resultó con lesiones graves, producto del impacto contra un camión marca Volvo de color blanco, con semirremolque que iba cargado con bloques de hormigón. El transporte era conducido por el llamado C.J.M, de 40 años, oriundo de la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Bomberos Voluntarios y personal de Amce extrajeron al conductor del taxi que había quedado atrapado. La ambulancia lo trasladó al Heca de Rosario, desde donde minutos después informaron que el hombre sufrió la amputación de miembro superior izquierdo.

Personal actuante secuestró y trasladó a ambos vehículos involucrados y del chofer del camión a sede de Comisaría 9na por razones de jurisdicción. Interviene la Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Delegados paritarios aceiteros analizan la actualidad fabril y el impuesto a las ganancias

Actualidad

Amsafe marcha en defensa de las universidades públicas

ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"