ActualidadRegión

Timbúes en la agenda del gobierno nacional: Fiorenza se reunió con el ministro Francos

El presidente comunal de Timbúes se reunió con el ministro del Interio Guillermo Francos y referentes de la región portuaria de Santa Fe. «Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito», explicó Fiorenza.

«La infraestructura adecuada no solo impulsará nuestra capacidad productiva, sino que también genera empleo y bienestar para nuestra comunidad», agregó.

También, se discutieron sobre la importancia estratégica de profundizar las acciones sobre la hidrovía Paraná-Paraguay y consolidarla de manera definitiva como vía de transporte central para nuestras exportaciones.

«Traigo el compromiso del trabajo conjunto, convencido de que con inversión y planificación adecuada podemos transformar Timbúes en un polo de desarrollo sostenible, impulsando nuestras economías regionales y asegurando un futuro próspero para todos nuestros vecinos», aseguró Fiorenza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez