ActualidadPoliciales

Timbúes: Detuvieron a un joven por robo de cereal

Un joven de 21 años oriundo de la localidad fue detenido este martes a la noche en España y Favaloro al no poder justificar la procedencia de bolsas con soja que llevaba en su auto.

En horas de la noche del martes, personal policial fue alertado que en calle Leonilda y España se había producido el boquilleo de un camión produciéndose el derrame de soja en el camino. A su arribo constataron el cereal derramado y observaron un vehículo que se retiraba a gran velocidad por calle Leonilda hacia el este, por lo que procedieron a realizar un seguimiento controlado para su identificación.

Según informaron fuentes policiales, a la altura de calle España y Favaloro lograron la detención de un automóvil marca Peugeot 306 color bordo, dominio visible, que era conducido por el llamado A.A.D, de 21 años, domiciliado en Timbúes, observando los actuantes en el asiento trasero del vehículo unas bolsas con soja.

El conductor del auto no pudo justificar su procedencia, por lo que procedieron al secuestro y traslado de A, y al secuestro a sede de Comisaría 9na por razones de jurisdicción con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo