ActualidadPoliciales

Timbúes: Detuvieron a un hombre que robó herramientas de una vivienda

Un hombre de 29 años fue detenido en la zona de las calles Roca y Solís luego de que robara un taladro y una soldadora de una vivienda. No pudo explicar el origen de los elementos a la Patrulla Urbana de Timbúes.

Pasadas las 18 h de la tarde de este miércoles, personal policial cumplía servicio adicional en patrulla urbana Timbúes cuando observan a un hombre que caminaba por calle Sargento Cabral. Espontáneamente, el hombre mencionó a los uniformados que se dirigía al Samco local.

Momentos después, se lo ve nuevamente en calle Roca y Solís, en una bicicleta playera color azul, llevando herramientas eléctricas (un taladro de mano y una soldadora pequeña).


Los efectivos lo interrogaron por el origen de los elementos mencionados y contestó con evasivas. Fue identificado como M.C.D. de 29 años, de Timbúes. Fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

Minutos después se presentaron unos vecinos que reconocieron los elementos como de su pertenencia, los que habían sido hurtados por el aprehendido. Interviene a la fiscalía en turno, que dispuso que se le inicie causa por el delito de encubrimiento y hurto y continúe detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud