El presidente comunal, Antonio Fiorenza, puso en funcionamiento este viernes una nueva ambulancia – unidad de traslado – que se incorpora al equipamiento del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix. Con esta adquisición, el centro refuerza su capacidad de respuesta inmediata y atención médica para los vecinos.
Durante la presentación, Fiorenza destacó la importancia de seguir invirtiendo en salud pública: «Es una prioridad de nuestro gobierno seguir invirtiendo para mejorar la salud pública de nuestros vecinos tanto en la respuesta inmediata como en la atención. Este camino lo iniciamos en diciembre de 2021 con la habilitación, ampliación y normalización de nuestro efector de salud».
La entrega de la nueva ambulancia contó con la presencia de miembros de la Comisión Comunal, entre ellos Silvia Yus, coordinadora de Salud, y los ambulancistas del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix. Esta unidad de traslado es un avance significativo en los esfuerzos de la comuna por brindar un servicio de salud eficiente y de calidad a la comunidad.
Qué opinas?