ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Comenzó la renovación integral de las luminarias en la ruta 11

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recorrió la obra de colocación de postes y nueva luminaria led de 30.000 lúmenes que comenzó a ejecutarse en la Ruta Nacional N°11, en todo el ejido urbano de Timbúes.

El trabajo realizado íntegramente por el Gobierno de Timbúes, incluye la realización de las bases para la colocación nuevos postes de iluminación provistas por la comuna y el reemplazo de las viejas luces de sodio de alta presión por nuevas luminarias LED suministradas por Vialidad Nacional; tras el convenio firmado con la administración de Fiorenza.

«Es una obra ejecutada por nuestro personal comunal, en conjunto con Vialidad Nacional, a través de nuestras gestiones. Es sumamente necesario para la seguridad y la transitabilidad de nuestro pueblo y de la ruta 11 «, aseguró Fiorenza.

UNA REFORMA INTEGRAL

La primera etapa de la obra abarca desde calle 16 de Julio hasta Calle General Roca, donde próximamente se continuará con las adecuaciones de cámara, sumideros pluviales, cordón cuneta, readecuación de banquinas y dársenas de estacionamiento. También se realizarán obras de nuevas veredas y cruces peatonales sobre el lado oeste del tramo, incluyendo señalización horizontal y vertical.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Jóvenes sanlorencinos aprendieron a imprimir con tecnología 3D

ActualidadJudiciales

Dictaron prisión preventiva a un hombre por amenazas, daños y resistencia a su aprehensión en Andino

ActualidadCiudad

Bomberos rescataron un gatito que cayó a una pileta

ActualidadEconomía

Cayó hasta un 34% la venta de combustibles durante el último año