ActualidadRegión

Timbúes: Comenzó el ciclo lectivo en el jardín maternal comunal «Nueva Argentina»

Este lunes inició el ciclo lectivo en el jardín maternal comunal «Nueva Argentina. El presidente comunal, Antonio Fiorenza acompañó el nuevo comienzo de los niños y sus familias.

El presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza acompañó el inicio del ciclo 2022 del jardín maternal comunal de Timbúes y felicitó a los docentes.

«La alegría, el color, los juegos y las travesuras volvieron al Jardín Comunal. Este lunes junto a Maira González y Gabriela López estuvimos presentes en el inicio de ciclo 2022 del Jardín «Nueva Argentina» para acompañar a los niños y las familias timbuenses. Muchos de nosotros aún conservamos esas amistades del Jardín, de los primeros años de vida compartidos», expresó y agregó: «Este será un espacio para que los niños jueguen, se vinculen entre ellos, hagan nuevos amigos, sueñen y aprendan. Felicito a las docentes del Jardín por semejante trabajo que llevan adelante con tanta pasión».

Además, Fiorenza agradeció de «manera especial a la coordinadora del Jardín, Laura Mansilla, por su labor y compromiso. Estoy contento por este nuevo comienzo. Feliz año para nuestros pequeños timbuenses», finalizó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho