ActualidadRegión

Timbúes celebró su 148º aniversario con una gran fiesta

Este domingo el Gobierno de Timbúes realizó los festejos por el 148° aniversario. Los timbuenses vivieron una jornada emotiva llena de sorpresas y buenos momentos compartidos.

El clima familiar y de festejo comenzó desde temprano, cuando el fuego se prendió y se puso en marcha el Primer Concurso de Asador Criollo que tuvo como ganadoras a la única pareja de mujeres que se presentaron al certamen: Vanesa Díaz y María Díaz se alzaron con el primer premio. El segundo quedó en manos de José López y Alexis Ferrero y el tercer premio fue para Daniel Romero y Luis Romero.

La venta del costillar y el buffet del encuentro estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios y también se hicieron presentes, como lo realizan tradicionalmente, artesanos y emprendedores locales.

Cerca del mediodía, se realizó el desfile de agrupaciones gauchas por las calles del pueblo que fueron acompañadas por una Carroza Chamamecera para mantener viva la tradición.

A partir de las 15 horas comenzaron los shows musicales en vivo, actuaron «Los Amigos del Litoral», el Ballet Comunal «Esperanza Nativa», el Payador Maximiliano Bravo, grupo «Krotera» y «La Nueva Calidad».

Con un clima ameno y llenos de alegría los timbuenses recibieron a Mario Pereyra, quien realizó el gran cierre de una jornada de festejos increíble.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho