ActualidadPortadaRegión

Timbúes avanza para implementar el centro de emisión de carnet de conducir

El presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, se reunió con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y evaluaron los operativos de la cosecha gruesa a la vez que coordinaron la implementación del nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir en la localidad.

El presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, sostuvo una reunión este jueves con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para avanzar en la implementación del nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir. En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de gobierno, Gonzalo Miranda Aguiar, y el secretario de la APSV, Carlos Torres.

El nuevo centro de emisión, que estará ubicado en calle España al 800, ya cuenta con una sede establecida y el equipo necesario para la realización de carnets y el circuito de práctica correspondiente. Este avance significativo marca la última etapa de gestiones con la Agencia de Seguridad Vial antes de su inauguración y posterior funcionamiento.

Una vez operativo, el centro proporcionará múltiples beneficios a los residentes de Timbúes. Actualmente, los vecinos deben viajar a Puerto General San Martín para realizar los trámites necesarios para obtener su licencia de conducir. Con la apertura del nuevo centro, se reducirán tanto los tiempos como los costos asociados a estos desplazamientos, facilitando el acceso a este servicio esencial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año