ActualidadRegión

Timbúes: Amaro González sorteó dos viviendas para trabajadores comunales

En un acto sencillo pero cargado de emotividad, se desarrolló en el patio de la Comuna de Timbúes el sorteó de dos viviendas para dos trabajadores comunales.

Por una decisión política del presidente comunal, Amaro “Fito” González, y acompañado por el resto de la  comisión, se sortearon dos viviendas del plan habitacional de un total de 14 casas, ubicadas en el barrio de Gauchito Gil, al este de la localidad.

Hace unos días, cuando el jefe comunal les informó a los trabajadores que se iba a concretar este acto, al mismo tiempo les explicó que necesitaba de todos ellos solidaridad, porque se trataba esencialmente de cubrir con una necesidad que tenían trabajadores sin techo propio, con una familia que requiere de esa tranquilidad.

Fue así que, en la víspera y ante un número considerable de trabajadores que cumplieron con ese requerimiento, se hicieron presentes para presenciar el sorteo.

«Con transparencia absoluta como en cada acto administrativo que se lleva a cabo en la Comuna de Timbúes, fueron beneficiados los siguientes trabajadores: Claudio García y Aynelen Wholk», informaron.

«Muy emocionados todos, porque en las próximas horas recibirán las llaves cada uno de ellos de su vivienda propia, que con fondos propios de la Comuna fueron construidas, con todos los servicios y confort, como acostumbra esta Gestión Comunal entregar«, aseguraron.

“Estamos muy felices y orgullosos de poder entregar viviendas a dos familias de trabajadores comunales que necesitaban su techo, que podrán vivir con dignidad, podrán vivir de otra manera con sus afectos”, sostuvo González.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Pullaro: “Tenemos que debatir y escucharnos para ver de qué manera sacamos adelante a la Argentina”

ActualidadCiudad

San Lorenzo amplía su red de bicisendas: avanza la construcción de la ciclovía de bulevar Mitre

ActualidadRegión

Timbúes: Alumnos de 4to. grado de las escuelas realizaron la promesa a la bandera

ActualidadRegión

La capacitación como herramienta para mejorar la calidad de vida de los vecinos