ActualidadDeportesRegión

Timbuense se aseguró el primer puesto en la Fase Regular del Campeonato de Primera División

Anoche venció a PSM Fútbol por 2 a 0 y de esta manera ya no puede ser alcanzado por ningún otro equipo. Ya estaba clasificado a la semifinal del año pero ahora se asegura las ventajas deportivas que implica ser el número uno de la primera fase.

Timbuense estuvo implacable durante todo el campeonato. De punta a punta fue el líder del torneo y a dos fechas del final se aseguró el primer puesto. Esto le permitiría saltear la semifinal del año (ya está clasificado) si con sigue quedarse también con la zona «A» del torneo reducido que se jugará como segunda parte del campeonato. El primero de la tabla (Timbuense) y el segundo, clasificaron a las semifinales del año (los otros dos semifinalistas saldrán del reducido con los 8 clasificados).

Los dirigidos por Javier Zapulla ahora podrán regular esfuerzos de cara a lo que será la continuación del certamen 2022 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Los 8 primeros jugaran en dos zonas de 4 equipos buscando a los últimos dos semifinalistas del año. Quienes ganen cada zona acceden a esos cupos; pero Timbuense puede saltear la semifinal si gana su zona. En ese caso, la semifinal restante se jugaría entre el segundo de la fase regular y el que más puntos tenga de la tabla anual (dependiendo de qué equipo sea el ganador de la zona B).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

ActualidadCiudad

Mañana no habrá atención en la municipalidad de San Lorenzo por paro de trabajadores

ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: boquilleaban un camión y fueron detenidos

ActualidadJudiciales

Fueron hallados madre e hijo desaparecidos en Totoras