ActualidadDeportesRegión

Fútbol de Primera División:Timbuense finalista de la Liga Regional Sanlorencina.

Ahora sí, Timbuense finalista. En la fecha 5 del Reducido, el conjunto de Timbúes empató ante General San Martín y se clasificó para jugar la final del año. Por la Zona B, Cassini ganó sobre la hora y con un punto en la última fecha se asegura jugar la final. Si no logra quedarse con su zona, habría una semifinal entre Cassini y Cabral.

Un campeonato 2022 apasionante. Timbuense finalista.

Apasionante y entretenido, así está siendo este año de Primera División de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Con un dominador casi absoluto, que Timbuense, con un gran protagonista como es el campeón vigente, Villa Cassini, y con varios equipos que potencialmente mostraron que podían estar cerca pero que se quedaron en el camino.

Timbuense ganó la fase regular y ganó su zona del reducido, por lo tanto salteó la semifinal y pasó directamente a la gran final del año.

Por otro lado, Villa Cassini fue el escolta de la fase regular y está a un punto de ganar su zona del reducido. Por lo tanto, si se da está situación, el domingo se quedaría con la chance de jugar la gran final sin pasar por semifinales (ya espera Timbuense).

De los 14 equipos que empezaron el torneo, además de Timbuense y Cassini, solo Sargento Cabral puede llegar todavía a la final del año. Para eso, debe ganar su partido ante Beltrán y que Cassini pierda su partido ante Catalina. Es la única manera de que se juegue una semifinal que sería entre Cassini (clasificados a Semis por la fase regular) y Cabral que accedería por ganar la Zona B. Esta es la única posibilidad que tiene Cabral, porque si Cassini empata y Cabral gana, empatarían en puntos pero al resolverse por resultados de los partidos entre sí, es el equipo de Capitán Bermúdez quien tiene la ventaja.

Qué pasa si el domingo se decide todo y ya quedarían los dos finalistas? Sencillo, se jugaría al siguiente domingo (el 30/10) la primera final en Capitán Bermúdez y la revancha el domingo 6/11en Timbúes. Si ambas finales quedan empatadas en puntos y goles, se define por penales.

Que pasa si hay semifinal? En ese caso, la única chance sería que la jueguen Cabral y Cassini. El primer partido sería el 30/10 en Fray Luis Beltrán y la revancha el 6/11 en Cassini. Si hay empate de puntos y goles, será Villa Cassini el finalista porque tiene ventaja deportiva adquirida por los puntos que sumó durante el año.

En este caso de que se juegue semifinal, la gran final del año se jugaría los días 13 y 20 de noviembre.

Todas las fechas posibles de Finales o Semifinales, son tentativas. Sujetas a disposiciones policiales y a posibilidades de que alguno de los partidos puedan jugarse entre semana o los días sábados.

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
Primera División – Reducido.
Quinta Fecha:

Zona A:
San Martín 1 – Timbuense 1.
Granaderos 2 – Colón 1.

Tabla de posiciones Zona A(actualizada)
1) Timbuense 13 pts. (Timbuense finalista. Clasificó a la final del Año).
2) San Martin 7 pts
3) Granaderos 6 pts
4) Colón 3 pts

zona B:
Beltrán 2 – Catalina 1.-
Cassini 1 – Cabral 0.-

Tabla de posiciones Zona B (actualizada)

1) Cassini 10 pts
2) Cabral 8 pts
3) Beltrán F.C. 6 pts
4) Catalina 4 pts

Próxima Fecha (6ta y última del Reducido)

Zona A:
Timbuense – Granaderos.-
Colón – San Martín.-

Zona B:
Cabral – Beltrán.-
Catalina – Cassini.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria