ActualidadRegión

Tienen fecha las elecciones de la Cooperativa Portuaria de Puerto San Martín

Luego que la Cámara Federal de Rosario ordenase el llamado urgente a elecciones en la cooperativa portuaria mencionada, desde la intervención actual se fijó la fecha del 15 de septiembre del corriente año, a las 9 h en las instalaciones del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP) .

Desde la Agrupación «Miguel Ru» informaron que la intervención los notificó de la convocatoria a Asamblea para la elección de autoridades el próximo miércoles 15 de septiembre del corriente año en la explanada del Helipuerto CCREP ubicado en el Puerto Municipal.

«Desde nuestra Agrupación Miguel Ru festejamos este logro, ya que nos ha tocado pelear contra grandes intereses políticos y económicos que no querían devolvernos lo que era nuestro, por lo que nos pone feliz la resolución que hemos logrado», manifestó Ricardo Marco.

Por su parte, José María Ramón agregó: » Fueron muchas las personas que han trabajado para este logro, por lo que sería ingrato nombrar a algunos y no a otros.
No obstante eso, queremos agradecer a toda la familia portuaria que nos acompañó desde el primer minuto en esta lucha en la que se recupera no solo la entidad sino la dignidad de todos los trabajadores»
.

En diálogo con Pregón, Ramón aseguró que la Agrupación Miguel Ru irá con una lista a las elecciones para llevar los destinos de la Cooperativa. «Desconocemos si hay una tercer lista. Sabemos que el sector juarista presentará alguna lista también, no podemos aseverarlo».

«Se vienen momentos duros pero felices donde el objetivo no solo es recuperar nuestro trabajo sino volver a la unidad de todos lo portuarios», informaron desde la Agrupación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella