ActualidadRegión

Tienen 90 y 83 años, se conocieron por Tinder y se casaron

Emilio Bussano tiene 90 años y Liria Gorordo cumplió 83. La pareja se conoció a través de Tinder, la emblemática aplicación de citas más popular del mundo. Fueron sus hijos y nietos quienes incentivaron a los abuelos a crearse un perfil. A Emilio, fue su nieta Sofía quien le armó la cuenta en la red social. Gustavo, uno de los hijos de Liria, fue quien subió las fotos de su mamá en la app.

Ellos vivían en diferentes provincias, él es de Córdoba y ella de Santa Fe. “Todo comenzó en noviembre de 2022. Fue en ese entonces cuando mi hijo me dijo que me iba a instalar una aplicación para conocer a un compañero. Apareció un montón de gente de distintas partes del mundo. Luego encontré a Emilio y decidí viajar para conocerlo. Nos encontramos en la terminal de Carlos Paz, él me fue a buscar en su camioneta. Después me volví a Casilda y seguimos hablando, pero por teléfono fijo. Los dos somos viudos. Un día me propuso casamiento y acepté”, expresó Liria, en diálogo con El Litoral.

Y continuó: “Me fue a buscar y me trajo a Córdoba. Nos terminamos casando por civil en la ciudad de Villa Carlos Paz. Nuestros hijos y nietos nos organizaron una fiesta hermosa”. Ante esta experiencia, la flamante novia dejó un consejo para todos aquellos que se encuentran sin compañía: “No se queden solos, es muy feo llevar la soledad a esta edad. A mí me cambió la vida”.

Sobre el matrimonio
Liria tuvo cinco hijos con su primer marido, del que se divorció. Luego, tuvo otra pareja hasta que quedó viuda en 2014. Por otro lado, Emilio tuvo dos hijos con su primera mujer y cuando quedó viudo se volvió a casar. Lamentablemente tuvo que enfrentar la pérdida de su segunda mujer en 2022.

Mirador Provincial

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán

ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea