Uncategorized

«Tiburón Valdez es personal administrativo de salud»

En torno a la polémica de la vacunación de Maximiliano Donadello, quien fuera conocido por ser parte de la banda Tiburón Valdez, desde el municipio de Capitán Bermúdez desmintieron que se tratara de un «vacunado vip». Si bien es cierto que es hermano del secretario de salud Víctor Donadello, el joven de 38 años ingresó al área de salud en marzo del año pasado antes de la pandemia del coronavirus.

Ante el escándalo que surgió en Buenos Aires y en otras partes del país en torno a la vacunación, donde personas no esenciales se vacunaron, ayer señalaron en un medio rosarino que Tiburón Valdez se había vacunado y mostraron su carnet de vacunación.

Maximiliano se ocupa de la entrega de mercadería a los comedores de la ciudad como también alimentos a las personas que se encuentran aisladas por sintomas o por casos positivos de coronavirus, precisaron desde el municipio, quienes aseguraron que la inscripción para recibir la vacuna fue legal por ser parte del personal de salud.

También señalaron que la denuncia es una «chicana» política para bajar la imagen del intendente Daniel Cinalli, y si bien no quieren dar nombres, deslizan que podría ser un referente de la oposición.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Uncategorized

Primer Día Internacional de la Papa: celebrando un alimento esencial

ActualidadPaísUncategorized

Más de 350 mil familias solicitaron los vouchers educativos

ActualidadCiudadUncategorized

Llega a la ciudad la obra "La carta más triste que he escrito en mi vida" de María Teresa Manzo 

ActualidadEconomíaUncategorized

Superávit fiscal impulsado por recorte en jubilaciones