JudicialesPortada

Testigo niega saber sobre el aborto a Paula Perassi

Hace instantes declaró Ricardo Lugo, ex marido de Gisel Roggensack y yerno de Mirta Rusñiski, acusada de ser quien le practicó un aborto sin consentimiento a Paula Perassi.

Lugo fue mencionado en dos oportunidades, la primera, por Alberto Perassi, por dichos de la abogada Rita Porteiro, quien fue la patrocinadora de Lugo contra su ex mujer, Gisel, en una causa de Familia.

En una segunda oportunidad, fue nombrado por el otro yerno de Rusñiski, Nicolás Vázquez  , quien declaró el pasado lunes que se enteró por éste que su suegra le había realizado un aborto a Paula Perassi.

En su testimonio, Lugo aseguró que nunca habló de esta causa ni con Vázquez ni con Bonetto.   Si bien manifestó que Porteiro fue su representante por un tiempo y que luego dejó de serlo, también aseveró no haberle contado a Vázquez que Rusñiski había realizado un aborto.

Lugo también relató que la relación entre Vázquez y Rusñiki era mala, que la mujer “metía cizaña entre la pareja” y agregó: «En un momento él me dijo que tenía la manera de cómo destruir a Mirta y me invitó a que yo lo acompañara, a lo que yo me negué y me dijo que ya me iba a enterar lo que iba a hacer”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción