Policiales

Terrible accidente doméstico, se tropezó con un caño y cayó desde cuatro metros

Una joven sufrió un terrible accidente doméstico al caer de la terraza de su casa al tropezarse con un caño de gas y caer al patio de un vecino.

Esta mañana tal como informaba Pregón, Sabrina tuvo un tremendo accidente y fue asistida por bomberos zapadores que tuvieron que desplegar un importante operativo para sacarla de la vivienda.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Gral López al 1100, cuando Sabrina estaba en la terraza tomando un helado con su novio Gabriel, tratando de refrescarse de una noche de calor sofocante. Estaban en las reposeras cuando la mujer de 30 años se levanta de la misma y se  cayó desde una altura de cuatro metros al patio lindero.

Minutos después se hicieron presentes los bomberos zapadores y una ambulancia del Sies quienes asistieron  a la lesionada, y luego se realizó el operativo de rescate. Para ello, el personal de bomberos procede a descender a dicho patio mediante una escalera, y luego a realizar trabajos de empaquetadura de la mujer sobre la tabla raquis mediante cuerdas, siempre con la supervisión del médico.

«Una vez asegurada se comienzan las maniobras para la extracción del patio hacia la terraza del domicilio de la femenina, el cual tenía una altura aproximada de 3 mts, ya que en dicha vivienda aparentemente se encontraba abandonada, y cercada por tapiales de materiales de albañilería de unos 2.50 mts aproximadamente, utilizando una escalera de peldaños con una leve inclinación, la cual servirá de guía para el ascenso. Posteriormente, una vez en la terraza, se procede a bajar por las escaleras de acceso a terraza en forma manual, con la colaboración de personal de comando radioeléctrico y del Sies. Ya en un lugar seguro, fue colocada en la camilla para posteriormente ser trasladada hacia la ambulancia», relataron desde bomberos zapadores.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo