Ciudad

TERRAGNO Y RAIMUNDO CON “LOS NOTABLES” EN EL CONVENTO

Rodolfo Terragno y Leonardo Raimundo fueron los invitados especiales de la edición del programa “Los Notables”, el sábado 29 de agosto pasado, que se emitió desde el patio del histórico Convento San Carlos.

Terragno, ex senador nacional por la Unión Cívica Radical, periodista y escritor, presentó en esta oportunidad su último libro “Diario íntimo de San Martín. Londres 1824. Una misión secreta” y comentó sobre el Plan de Gobierno “10-16”, que se presentó ante el Movimiento Nacional Productivo, dirigentes justicialistas, el Vicepresidente Julio Cobos y distintos referentes nacionales.

“Los Notables”, un clásico de la radiofonía que se transmite por radio LT2, organizó el encuentro de Terragno y Raimundo departieron durante tres horas sobre historia argentina, la gesta sanmartiniana y el futuro político del país, remarcando la necesidad de un plan de gobierno a mediano plazo y de consensos mínimos entre las fuerzas políticas del país, como única opción para el crecimiento sostenido de Argentina. Numerosos vecinos se acercaron al lugar de transmisión, y también lo hicieron representantes de la Asociación Provincial de Museos, que deliberaba en el Museo Conventual y que entregó un presente al intendente Raimundo. Asimismo, saludaron por vía telefónica el intendente de Rosario Miguel Lifschitz y el candidato a concejal del Frente Progresista sanlorencino Dr. Gustavo Oggero.

Parte de Prensa Nº 807
San Lorenzo, septiembre de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]




Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate