Ciudad

Está a punto de terminar la obra del puente sobre el arroyo San Lorenzo

Ya concretada la infraestructura básica y el sistema de alumbrado, sólo resta la construcción de la losa de aproximación y la pavimentación de la calzada. Su construcción demandó una inversión provincial de 15 millones de pesos.

















La obra del puente sobre el arroyo San Lorenzo ingresó en su etapa final con la finalización de las obras básicas y se espera que en pocas semanas más quede habilitada la conexión entre San Lorenzo y Puerto General San Martín. El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona de los trabajos y destacó su reciente avance.
Tras la concreción de la infraestructura del puente, ya se realizaron las pasarelas peatonales con sus correspondientes barandas y se instalaron las columnas de alumbrado. Ahora resta el tendido de la losa de aproximación y el hormigoneado de la calzada asfáltica.
La unión vial tendrá 40 metros de largo y 10 de ancho, por lo que en ambas dimensiones presentará una extensión mayor que la vieja estructura, destruida durante un temporal, en octubre de 2012. Su construcción demandó una inversión provincial de 15 millones de pesos. 
“Estamos contentos por el progreso de la obra y muy expectantes por su pronta inauguración, porque sabemos lo importante que es para la vida de San Lorenzo y de Puerto contar con esta conexión”, expresó el primer mandatario local.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos