Ciudad

Tercera edad en Alto Verde

El sábado 11 de diciembre, un numeroso grupo de personas de la Tercera Edad de San Lorenzo, respondiendo a una invitación recibida del Área de la ciudad de Santa Fe, viajaron hasta Alto Verde, en su centenario.

El contingente compuesto por 35 personas, lo hizo acompañado por el Coordinador de la Tercera Edad Municipal Daniel Mori y asistieron a la Fiesta del Pescador.

La misma se llevó a cabo en el club “El Pacú”, del paraje La Boca, asistiendo a varias actividades: concurso de tejido de mallas y atado de anzuelos, concurso de remo en canoa, elección de la Reina del Pescador.

Conjuntos chamameceros, tangueros y música de los años 50 dieron color especial a la jornada, permitiendo bailar a la mayoría de los abuelos. Al finalizar, el Sr. Mori recibió un recordatorio “por haber participado en el Evento de los 100 años de Alto Verde…” y al agradecer el presente manifestó cómo era el San Lorenzo de hoy gracias al cambio que está logrando el actual intendente Dr. Raimundo junto a su gabinete y la mayoría de las fuerzas políticas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate