ActualidadPoliciales

Tenía solicitud de captura desde hace dos años y vecinos lo reconocieron

Este jueves al mediodía, un hombre de 48 años fue aprehendido en la ciudad de San Lorenzo tras ser identificado por una solicitud de captura vigente. El individuo fue retenido por familiares de la denunciante hasta la llegada de la policía.

En la tarde del jueves, alrededor del mediodía, personal del comando central de la policía fue solicitado por el 911 a la calle Congreso al 1100, en la ciudad de San Lorenzo, debido a un desorden en la vía pública. Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por una mujer que les informó que el hombre retenido había estado desaparecido durante dos años. Según la mujer, el individuo fue denunciado previamente por un hecho ilícito.

La denunciante explicó que había reconocido al hombre mientras cruzaba la calle y, de inmediato, avisó a su padre y hermanos, quienes procedieron a retenerlo hasta la llegada de la unidad móvil de la policía.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron al hombre, quien resultó ser oriundo de la ciudad de Puerto General San Martín y tenía 48 años. Los datos del individuo fueron enviados al sistema del 911, donde la operadora en turno confirmó que existían impedimentos legales vigentes contra él.

Los oficiales procedieron a trasladar al individuo a la sede de la Comisaría 1ra para realizar las diligencias correspondientes y mantenerlo a disposición de la justicia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado