ActualidadPoliciales

Tenía prohibido acercarse a su expareja, pero rompió la puerta a patadas y entró a su casa

Un hombre de 26 años, oriundo de Rosario, fue detenido esta mañana en Díaz Vélez y Francia de San Lorenzo. A pesar de contar con una prohibición de acercamiento hacia su expareja, entró a su casa rompiendo la puerta de ingreso a patadas. Tras escapar por los gritos de la mujer, fue tenido en Clemente Albelo y España.

Personal de comando central se encontraba recorriendo calle Díaz Vélez, intersección con calle Francia, cuando una mujer les detuvo la marcha. Les manifestó que su expareja, quien tiene prohibición de acercamiento, se hizo presente en su domicilio y rompió la puerta de ingreso de una patada para poder ingresar, por lo que ella comenzó a gritar para que sus familiares la ayudaran. Por ello, el agresor se fue corriendo por calle Francia, hacia Díaz Velez y dobló en calle España, aportando características del mismo.

Tras una recorrida por la zona, los efectivos policiales dieron con él en calle Clemente Albelo y España. Fue aprehendido e identificado como E.D.G, de 26 años, oriundo de la ciudad de Rosario, y trasladado a sede de Comisaría 7ma por razones de jurisdicción.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo