Policiales

Tenía prisión domiciliaria y lo encontraron en el patio de una casa

Un hombre fue hallado por la policía en el patio de una casa en Puerto San Martín y se comprobó que tenía prisión domiciliaria. Incumplió la medida y fue detenido.  Tenía solicitud de captura por robo en grado de tentativa

Sucedió esta madrugada en un domicilio de calle 9 de julio 744. Cuando el personal policial arribó al lugar, el dueño de casa manifestó que había escuchado ruidos en su patio trasero.

Los uniformados encontraron en el patio una persona tirada en el suelo que al ser interrogado por su presencia en el lugar, respondió con evasivas. Fue reconocido como Alexis Darío F. (26), quien se hallaba cumpliendo arresto domiciliario y debía ser trasladado el día lunes para su audiencia imputativa al Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.  Tras su aprehensión fue trasladado a la comisaría.

El dueño de la casa, José M. (60), manifestó que no encontró signos de violencia ni la falta de ningún objeto en el domicilio.

A través del 911 se comprobó que sobre el detenido pesa un pedido de captura, solicitado el 8 de octubre de este año por el hecho de robo calificado en grado de tentativa, el día 8 de julio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Dos hombres fueron detenidos luego de robar en una empresa de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

El tren arrastró por dos cuadras a un auto: bomberos rescataron al conductor que fue hospitalizado

ActualidadPolicialesPortada

Asesinaron a una mujer embarazada: hay un auto secuestrado implicado en el crimen

ActualidadPoliciales

No era Milei: corría con una motosierra y fue detenido