ActualidadPoliciales

Tenía pedido de captura por robo agravado y lo detuvieron tras agredir a una familiar

En la mañana de este sábado, la Policía arrestó a un hombre de 28 años que tenía una solicitud de captura vigente por robo agravado. Fue detenido luego de agredir a una familiar y quitarle el botón de pánico que le habían asignado. Secuestraron una escopeta que el sujeto descartó cuando escapaba.

A las 7 hs del día sábado pasado, personal de la comisaría 7ma llegó a un domicilio de calle Islas Malvinas de San Lorenzo donde una mujer explicó que, momentos antes, tuvo un altercado con un familiar quien la agredió físicamente para luego darse a la fuga quitándole el botón de pánico asignado.

Ante esta situación, los uniformados realizaron un patrullaje por la zona junto al personal de la PAT y Comando Central y en la intersección de calle Islas Malvinas y Mitre lograron dar con él, previo una persecución por los patios y techos de la manzana, donde el involucrado arrojó algunos elementos.

Mediante el sistema 911 pudo saberse que el sujeto contaba con pedido de captura por robo agravado en fecha 29 de febrero de este año. Luego se secuestró desde un patio aledaño una escopeta de un caño calibre 16. Fue identificado como un hombre de 28 años, domiciliado en la ciudad de Puerto San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo