ActualidadPoliciales

Tenía orden de prohibición de acercamiento y, sin embargo, golpeó a su ex pareja intentando abusar sexualmente de ella

Un hombre de 36 años fue detenido en Puerto San Martín luego de que ingresara al domicilio de su ex pareja y tras intimidarla y golpearla, intentara tener relaciones sexuales con ella. La mujer fue socorrida por su padre.

El hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada de ayer en calle Nerbutti de Puerto San Martín. La víctima, una mujer de 34 años en estado de nerviosismo, mostró a los efectivos policiales una orden judicial de prohibición de acercamiento de su ex pareja. Relató además a los uniformados que su ex pareja, C.J.M. de 36 años de edad, ingresó a su domicilio y mediante intimidaciones y golpes pretendía tener relaciones sexuales, ante lo cual, ella solicitó ayuda y fue auxiliada por su padre, informaron fuentes polciiales.

Al momento de la presencia policial el agresor continuaba en el interior del domicilio, por lo que con autorización para el ingreso a la morada, los efectivos lo aprehendieron y pudieron ver que dentro de la mochila que portaba, tenía un cuchillo.

Trasladaron al aprehendido a la sede policial. El fiscal en turno, Dr. Ledesma, ordenó que al agresor se le formule causa por el delito de TENTATIVA DE ABUSO SEXUAL, DESOBEDIENCIA DE ORDEN JUDICIAL, y continúe detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado