Ciudad

Temporada récord: casi 1.000 niños participaron de la Colonia de Vacaciones

Asistieron al Polideportivo Municipal desde todos los barrios para disfrutar de múltiples actividades diseñadas especialmente por profesores y especialistas. El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, saludaron a niñas y niños asistentes y agradecieron la destacada tarea diaria de coordinación del equipo de trabajo.

La Colonia de Vacaciones municipal completó una temporada récord con la asistencia de casi 1.000 niñas y niños de todos los barrios de San Lorenzo. 
El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, concurrieron ayer al Polideportivo Municipal para saludar y agradecer a profesores, vecinalistas y colaboradores que llevaron adelante la destacada tarea de coordinar todos los días el trabajo para que chicas y chicos disfrutaran de las múltiples actividades. 
Durante más de un mes, los niños pudieron disfrutar del predio con la novedad del Parque Acuático más grande de la región. El servicio, completamente gratuito, incluyó traslados, controles médicos, una merienda y el trabajo de profesores que cuidaron de los chicos y coordinaron diversas actividades de esparcimiento.
Un equipo de enfermeros, nutricionistas y odontólogos realizaron controles de peso y talla, pediculosis, revisión bucodental, antropometría, pliegues cutáneos, masa corporal y carné de vacunación, para completar o iniciar los esquemas en los casos en que sea necesario. Además, la Secretaría de Desarrollo Social suministró en cada jornada un refrigerio a cada niño asistente al predio.
“Tanto la Colonia de Vacaciones como la escuela de natación de las piletas del CIC fueron concebidas pensando, sobre todo, en aquellos niños que no tienen la posibilidad económica de ir a un natatorio privado. Nos parece muy importante que en el período en que no van a la escuela estén contenidos, haciendo deporte y divirtiéndose”, expresó Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión