Ciudad

TECNOLOGÍA PARA MICROEMPRESAS

Las pequeñas empresas podrán acceder software y tecnología gracias a las facilidades financieras provistas por la Agencia de Desarrollo Región Rosario, informó María Inés Rubinich, Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo. Los emprendimientos podrán obtener hasta $40.000 a devolver en un máximo de cuatro años.

Esta línea de crédito busca contribuir al desarrollo tecnológico y a la mejora de competitividad de las microempresas a través de la incorporación de tecnología, y al mismo tiempo, espera dinamizar fuertemente el sector de microempresas productoras de Software y Servicios Informáticos, ya que se prevé que opere únicamente con proveedores de origen nacional que califiquen como «microempresa» (sector de referencia: industrial).

La financiación máxima prevista por este canal es de $40.000 por proyecto y un 90% del monto total presentado, por un plazo máximo de 48 meses y una tasa fija en pesos del 7%.

Los interesados en mayor información sobre este tema pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Producción municipal, Corresponsalía San Lorenzo de la Agencia de Desarrollo Región Rosario, en los teléfonos (03476) 436 185 / (15) 637 016, personalmente a Bv. Sgto. Cabral 737, o por correo electrónico a produccion@mail.sanlorenzo.gov.ar o produccionsanlorenzo@gmail.com.

Parte de Prensa Nº 874
San Lorenzo, octubre de 2009.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012