GremialesPortada

Taxistas rechazan la llegada de Uber a la región

Taxistas de la ciudad y la región realizaron una caravana esta mañana para rechazar la llegada de Uber que implicaría una merma en el servicio tradicional.

La protesta fue impulsada por La Asociación de Taxis, que recorrió desde el ingreso sur a San Lorenzo, hasta la municipalidad de Puerto General San Martín: “Todo el mundo sabe que la aplicación de Uber en el país es ilegal y hemos visto los resultados de lo que ocurre en Buenos Aires, rayaduras de autos, trompadas”, señaló Rubén Reide, presidente de la organización.

La preocupación de los taxistas, es que la aplicación que ya se utiliza en Buenos Aires, llegue a la ciudad de Rosario y la región, a través de un proyecto de la concejal María Eugenia Schmuck que  busca regular las plataformas digitales que se usan para el transporte de pasajeros en autos de alquiler.

“Esto es una guerra de pobres contra pobres, le pregunto a la gente, si viajaría con alguien que no conoce, que  no tiene seguro, que te puede cobrar más barato, pero después cuando se funda el taxi te va a cobrar mas caro; tenemos el caso de Chile que Uber tiene el servicio más caro”, agregó.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadGremiales

Aceiteros inicia un paro en Explora por el despido injustificado de un trabajador

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadGremialesProvincia

El gobierno convocó a paritarias: el jueves se reunirán con docentes