ActualidadCiudad

Taxistas de San Lorenzo se movilizaron en la esquina de los bancos en reclamo de más seguridad

Taxistas autoconvocados de la ciudad se concentraron en avenida San Martín y Urquiza en reclamo de mayor seguridad tras un hecho de robo que sufrió anoche un chofer, apuñalado en barrio 3 de Febrero.

El intento de robo donde un taxista terminó apuñalado durante la madrugada de este miércoles disparó una nueva protesta de los trabajadores que cortaron avenida San Martín reclamando más seguridad.

«Son sucesos constantes que se repiten de noche, de tarde, de mañana, en cualquier horario. Estamos expuestos a la inseguridad todo el tiempo, tanto los chicos en la calle como nosotros en la central», señaló Melina, operadora de una agencia de taxis local. «Estamos buscando respuestas, queremos trabajar tranquilos», dijo.

Mientras, la Asociación de Taxistas del departamento San Lorenzo convocó a una conferencia de prensa para este viernes donde, según adelantaron, expondrán la situación de inseguridad a la que se ven expuestos y que está padeciendo el sector y la ciudadanía toda.

A la vez, informaron que ven con muchísima preocupación la decisión del gobernador Perotti, de ordenar el retiro de los 100 efectivos y los 25 móviles policiales, que se comprometió de forma escrita y expresa aportar a la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol