ActualidadCiudad

Taxistas cortaron calle Urquiza en reclamo a Telecom por falta del servicio

Trabajadores de la agencia de Taxis «La Nueva» hace tiempo no reciben llamadas de líneas de teléfonos fijos al contar con el servicio de Telecom. Lo resolvieron de una manera » muy particular».

Trabajadores de la agencia de Taxis «La Nueva» de San Lorenzo, realizaron una protesta este mediodía en Urquiza y Avenida San Martín frente a la empresa Telecom debido a que no cuentan con líneas fijas y desde hace una semana la empresa no les responde afectando seriamente el trabajo de los taxistas.

Abel Miciché, titular de la agencia de taxis explicó a Pregón que en la zona se está haciendo una construcción de una obra y que «arrancaron 25 líneas y nos afectó a nosotros, que estábamos trabajando al 20%».

Es la queja común de miles de usuarios que no poseen línea fija por cortes o desperfectos que tardan meses en repararlas o a veces no lo hacen nunca directamente, por eso los taxistas hicieron una picardía para que les solucionen el problema. Según testigos les desinflaron las ruedas de la camioneta de la empresa de telefonía y les dijeron que si les arreglaban los cables cortados les volvían a inflar las ruedas.

Y así fue que el problema se solucionó y volvieron a tener teléfono…

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.