ActualidadRegión

Taxista sanlorencino no le cobró el viaje a bombero voluntario: «Yo a los bomberos no les cobro».

El bombero voluntario sanlorencino Luis Dorales contó una historia de generosidad que le tocó vivir días atrás con un taxista de la ciudad.

Luis Dorales quien es parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo tomó un taxi para dirigirse hacia el cuartel y cumplir su guardia, y cuando llegó a destino el conductor no le quiso cobrar.

«A lo que recibo una respuesta poca habitual «Nada», insisto nuevamente y vuelvo a recibir la misma respuesta. Confundido pregunto ¿ No me vas a cobrar?, contó Dorales en redes sociales.

Y la respuesta del taxista lo dejó sorprendido: » Este hombre con plena sinceridad me pregunta ¿Si llego a necesitar de sus servicios ustedes me van a cobrar ? A lo que respondo sorprendido que No. Ya que es un voluntariado. Con una sonrisa finaliza yo a los bomberos voluntarios no les cobro».

«La verdad que este tipo de acciones nos llenan el pecho de orgullo y estamos completamente agradecidos. Sólo se me ocurrió preguntar el nombre de este hombre, presentarme y decirle un simple gracias, ya que él estaba más que decidió en su postura», agregó el bombero

Y añadió: «Nuevamente te lo digo por acá si llegas a ver esta publicación muchísimas gracias y no va desde lo monetario si no con este tipo de actos, o palabras que recibimos nos llenan el alma»

«Y a seguir adelante siempre hay personas desde los más chicos hasta los más grande que nos admiran, estiman y desean lo mejor» finalizó.

El nombre del taxista seguirá en el anonimato, ya que según contó el bombero, no le pidió permiso para publicar su nombre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”