Este lunes Aldao, Puerto General San Martín, San Lorenzo y Ricardone iban a quedarse sin el urbano extendido que las conectaba entre sí. Por eso, en conjunto con las distintas municipalidades, el gobierno provincial acordó con Tata Rápido para que continuase con la prestación.
Sale Serodino, entra Tata Rápido. Este lunes Aldao, Puerto General San Martín, San Lorenzo y Ricardone iban a quedarse sin colectivos. De forma sorpresiva, la empresa Serodino que hacía las conexiones, avisó la semana pasada que dejaba de prestar el servicio este lunes. Por eso, en conjunto con las distintas municipalidades, el gobierno provincial acordó con Tata Rápido para que continuase con la prestación a modo de emergencia y por el lapso de 60 días.
El miércoles pasado, Serodino informó a través de sus redes sociales que dejaba de prestar servicio desde el 18 de julio “a raíz de condiciones adversas”.
El servicio que ofrece la empresa –vigente aún por los próximos cuatro días– es de tipo “urbano extendido” y depende de la unidad administradora formada por las cuatro municipalidades alcanzadas. Pero ante semejante situación, acudieron al gobierno provincial que habilitó un servicio de emergencia.
Así, las cosas, desde el lunes, Tata Rápido prestará el interurbano extendido por un lapso de 60 días y con una frecuencia de 8 viajes por día.
Rosario 3
Qué opinas?