ActualidadRegión

Talleres recreativos y culturales para los vecinos de Fuentes

La comuna vecina a Casilda sigue sumando beneficios para sus vecinos, y los talleres educativos y culturales se encuentran entre los que más acompañamiento reciben por parte de la ciudadanía.

«Estamos avanzando en la finalización de dos talleres puntuales este mes, por un lado, el de Pastelería y por otro, el taller de Expresión Creativa», informaron desde la comuna.

Después de aprender a elaborar diferentes postres y tortas, y de incorporar muchos tips de cocina guiados por el profesor Ezequiel Monti, esta semana concluyó el primer taller de pastelería con una cena y entrega de certificados para todas las alumnas.

«Estos dos cursos se brindan en la Casa de la Cultura, con una muy buena convocatoria de vecinos, que se siguen sumando a cada propuesta», comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

La comuna local realizó una fuerte inversión en las instalaciones de la Casa de la Cultura durante el verano, para poner a punto este lugar donde concurren diariamente los vecinos a tomar las distintas opciones que se ofrecen en cursos y talleres.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.