ActualidadGremiales

Sutravip acuerda la continuidad laboral de los 47 trabajadores en las Termoeléctricas de Timbúes

Trabajadores de la vigilancia nucleados en Sutravip alcanzaron un principio de acuerdo con la empresa de seguridad Prosegur que opera en las Termoeléctrica de Timbúes Vuelta de Obligado y TSM por el pedido de la continuidad laboral de los empleados.

El Sutravip, reclamó mediante una carpa frente a las puertas de la termoeléctrica el pasado solicitando la continuidad de los 47 trabajadores que cumplían tareas para Organización Paraná, pero que a partir de ayer cambió de manos, haciéndose cargo la firma Prosegur. En este traspaso, ninguna de las empresas quería hacerse responsable ni de la indemnización ni de la continuidad laboral. También exigieron que se les reconozca la antigüedad a los empleados.

El secretario gremial de Sutravip, Carlos Gasparri señaló que la carpa fue levantada y que hay un principio de acuerdo al que se le pondrá sello mañana en el ministerio de trabajo» se asegura la incorporación de los compañeros y una suma indemnizatoria por la antigüedad». El gremialista señaló además que el 100% trabajadores se reincorporarán a sus puestos de trabajo esta semana.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta