ActualidadGremiales

Sutravip acordó un nuevo incremento salarial con las empresas del sector

El Sindicato de Trabajadores de la Vigilancia Privada (Sutravip) acordó un nuevo incremento salarial con las empresas del sector. El salario básico de los empleados del sector en el departamento San Lorenzo se elevará a más de $ 169 mil a partir de septiembre.

Además, volverán a reunirse a fines de noviembre para evaluar la inflación y el monto del premio anual de los trabajadores.

“Acordamos un incremento a partir del 1° de julio, el básico estaba en $ 140 mil y nos vamos a $ 162 mil, más una cifra no remunerativa de $ 7.500 pesos”, explicó el secretario general de Sutravip, Cristian Rodríguez al diario La Capital , y agregó: “Para los meses de julio y agosto es no remunerativo, y después pasa al básico, que será de $ 169 mil”,

“Habíamos quedado atrás por la inflación, con esto estamos equiparando y en el mes de noviembre nos vamos a estar reuniendo nuevamente para ver el tema inflacionario”, puntualizó Rodríguez.

El acuerdo implica una suba del 20% y alcanza a unos 1.100 trabajadores de la vigilancia privada de todo el departamento San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadGremiales

Aceiteros inicia un paro en Explora por el despido injustificado de un trabajador

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy