Gremiales

Sutracovi cerró paritarias con las Unidades Ejecutoras Nº 4, 6 y 9: 35% de aumento y bono de fin de año incluido

El pasado martes, la comisión directiva del sindicato que nuclea a los trabajadores peajistas de de Santa Fe, celebró una reunión en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia.

En el encuentro se cerraron las paritarias con las Unidades Ejecutoras Corredor Vial Nº 4, 6 y 9*, que se conformará de la siguiente manera: se aceptó el pago de un bono de fin de año de 5000 pesos  pagaderos en dos partes iguales en el mes de diciembre y enero.

Asimismo, se propone un aumento salarial del 15% sobre el CRC de marzo pagadero en un 5% con los haberes devengados en diciembre 2018, 5% con los haberes devengados en enero 2019 y 5% con los haberes devengado en febrero 2019. Junto a la primera parte de paritarias de Unidades ejecutoras, el aumento total para el salario de los trabajadores fue del 35%.

Estuvieron presentes Susana Sebastiani (UE4), Martin Orsso (UE6), Mariano Perassi y Guillermo Bonassi (UE9), el Sec. Gral. de Sutracovi Leandro Bond, el Sec. de prensa Marcos Gilardi y delegados sindicales.

*El corredor vial 4, de la ruta provincial 18, comprende las comunas de Soldini, Peyrano, Santa Teresa, Coronel Domínguez y Villa Amelia. Es decir, desde el arroyo Saladillo hasta el límite con la provincia de Buenos Aires.

El corredor 6, de la ruta provincial 14, entre la nacional 33 y la provincial 93, comprende las localidades de Miguel Torres, Pueblo Muñoz, Villa Mugueta, Bombal, Arminda y Bigand.

En tanto, el corredor vial Nº 9 administra las rutas provinciales 6 y 70, comprendiendo localidades como Esperanza, Humboldt, Bella Italia, Rafaela, Presidente Roca, San Antonio, Vila, Coronel Fraga y Franck.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé: marcha frente a legislatura contra la ley de jubilaciones, fiesta de los maestros y pago de aguinaldo.

ActualidadGremiales

La Intersindical se pronunció en contra de la visita de Milei a Rosario

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones