En la ciudad de Capitán Bermúdez, dos personas fueron aprehendidas por amenazas calificadas luego de un incidente en el club Santa Catalina, ubicado en las calles El Chocón e Hipólito Yrigoyen. Según el reporte policial, se recibió información sobre la presencia de individuos armados en el lugar, lo que generó gran preocupación, especialmente por la presencia de menores de edad.
El personal policial se dirigió de inmediato al club y al llegar, los testigos informaron que los presuntos agresores se habían retirado en un automóvil Chevrolet Astra gris, por las calles Hipólito Yrigoyen y Celedonio Escalada. Los oficiales iniciaron una persecución controlada y lograron detener el vehículo en la intersección de la avenida San Lorenzo y Santa Fe.
Los ocupantes del vehículo, identificados como un hombre de 47 años y otro de 31, ambos oriundos de la ciudad de Granadero Baigorria, fueron solicitados a descender del automóvil y sometidos a una revisión en presencia de testigos. Aunque no se encontraron armas de fuego, se incautaron un cuchillo con una hoja de 12 cm, un palo de madera de 70 cm y un caño de 45 cm.
Ante estas circunstancias, ambos individuos fueron aprehendidos y trasladados junto con los elementos secuestrados a la sede de la Comisaría 2da. para continuar con las diligencias correspondientes.
Qué opinas?