ActualidadPoliciales

Susto y desconcierto: explotó un paquete en el correo argentino y un hombre resultó lesionado

Un empleado de la sucursal del correo argentino de San Lorenzo de Avenida San Martín al 1200, resultó con lesiones en el pómulo y torso, luego de que explotara uno de los paquetes que contenía una máquina gasificadora de agua.

El hecho que podría haber resultado trágico, ocurrió esta tarde aproximadamente 14.40 horas en el correo argentino, cuando uno de los paquetes explotó lesionando a Mauricio B., de 39 años, oriundo de Fray Luis Beltrán. El empleado, tuvo que ser trasladado a la Clínica Ghio ( ex Instituto Médico Regional) con escoriaciones en pómulo y torso.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos zapadores de la URXVII divisón de Brigada de Explosivos, Agencia de Investigación Criminal y personal de comisaría 1ª que debieron trabajar con una cámara térmica para descartar cualquier tipo de peligro.

Allí los bomberos se encontraron con cajas rotas, papeles y plásticos esparcidos por el suelo, y observaron que la explosión provenía de una máquina para fabricar sodas de uso domiciliario.

En el lugar también se encontraba el supervisor del correo quien resultó ileso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases